• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 242 349 / 922 372 574

Mecánico dental en Puerto de la Cruz

Servicios

En Laboratorio Dental Tenedent encontrará a un equipo de profesionales especializados en el sector de los productos elaborados como mecánico dental, ya que contamos con un laboratorio de prótesis dentales en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife).
 
Contamos con más de 36 años de experiencia trabajando en el sector de la investigación y la creación de prótesis dentales y de la mecánica dental, por lo que hemos desarrollado nuestra propia técnica. Además, trabajamos con la última tecnología que hay disponible ahora mismo en el mercado de este sector.
 
Cuidamos mucho de la calidad de los productos que fabricamos, razón por la que todos nuestros trabajos se realizan con los mejores materiales del mercado. De esta manera hemos conseguido la visibilidad y la repercusión de la que ahora gozamos delante de cara a los clientes: no es casualidad que su satisfacción esté ligada a la calidad de nuestros artículos protésicos.
 
No dude en consultarnos cualquier pregunta que le pueda surgir a la hora de elegir cualquiera de nuestros productos y prótesis dentales: nuestros profesionales le darán el asesoramiento que precise en todo momento.
 
En nuestro laboratorio trabajamos con unas herramientas de calidad y solo utilizamos materiales que han sido certificados activamente por todas las plataformas nacionales e internacionales de rigor. Todos los trabajos que llevamos a cabo tienen unos acabados estéticos, con el fin de que los clientes cuenten con unas piezas de su gusto.
 
Nos comprometemos a ofrecer a los clientes unas fechas en concreto para que la recogida de sus prótesis dentales o de la mecánica dental sea la adecuada a sus necesidades.

Prótesis dentales a medida

Cuente con las prótesis que realizamos en nuestro laboratorio